domingo, 4 de noviembre de 2012

Parte semanal 31/10/12 - 7/11/12


Búsqueda y análisis de la competencia


Estructura:
La página está dividida en: vacaciones, costas, hoteles, vuelos, disney, vuelos+hotel, cruceros, coches y entradas.

Formatos:
Posee imágenes de los destinos e hipertextos muy elaborados pero sencillos para el usuario (todos los nodos están conectados entre ellos).

Recursos:
Widgets de venta y reserva de viajes, billetes de avión, hoteles y entradas para espectáculos.
Mapa para indicar posibles destinos.

Producción:
Todo el material es propio, excepto los eventos externos que ofrecen.

Navegación:
Interactuación baja (mediante atención al cliente).

Web 2.0
RSS: información de la empresa.
Twitter: Publicidad de las ofertas y novedades.
Facebook: Publicidad de ofertas y novedades.
Youtube: Anuncios publicitarios televisados.
Foursquare: mapa con las oficinas.
Pinterest: imágenes de los destinos ofrecidos por la empresa.




Estructura:
A modo de blog.

Formatos:
Imágenes e hipertexto simple (nodos poco conectados entre ellos).

Recursos:
Widgets para reservas.

Interactuación nula.

No posee redes sociales.






Estructura:
Dividido en diferentes apartados: entradas, restaurantes, actividades, vuelos, hoteles, viajes, cruceros, coches.

Formatos:
Hipertexto complejo (nodos conectados) e imágenes.

Recursos:
Mapas y widgets de reserva.

Navegación:
Posee la opción de cambiar a varios idiomas.

Web 2.0
Facebook: Imágenes e información sobre las actividades.
Instagram: Imágenes de las actividades.
Youtube: Vídeos de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario