Si te encanta la música de Mozart, la ópera, el rococó y el barroco te encantará este viaje de 6 días que hemos preparado para ti. Nos alojaremos en una casa totalmente redecorada al estilo barroco de los palacios vieneses. En la casa se darán conciertos de cuerda, representaciones teatrales...
También contaremos con la presencia de expertos en el clasicismo y el barroco austríacos que nos explicaran cómo se vivía en aquella época y la presencia de estos estilos en la literatura, la música y el cine.
Si lo desean podrán vestirse también con los vestidos y ropas típicos de aquella época , para sentir que de verdad han viajado en el tiempo.


Estos debates están pensados para permitir al cliente conocer la historia no sólo a través de los libros y películas disponibles sino que también lo podrán hacer al escuchar estas representaciones.
Además de las actividades realizadas en la casa también saldremos a la calle y nos dejaremos atrapar por las magníficas calles de viena.
Visitaremos los edificios más emblemáticos de la ciudad, centrándonos en su historia.
Para saber qué edificios vamos a visitar o a qué sitios puede ir en su tiempo libre consulte el trayecto de Viena.
La ópera de Viena tiene una gran importancia en este viaje puesto que acudiremos a escuchar óperas, conciertos... La historia musical de Viena es muy buena ya que por ella pasaron grandes músicos como Mozart.
Además de los edificios que aparecen en el trayecto visitaremos el Palacio Imperial, el museo sisí y la escuela española de equitación, un lugar en el que los jinetes bailan un vals con sus caballos. Un espectáculo inolvidable.
Por último tampoco podemos olvidarnos de visitar la casa de Mozart en Viena,la única que se conserva de las 12 en las que vivió. Aquí paso los años de 1784 a 1787. La casa es una casa tremendamente señorial, con cuatro habitaciones, dos cuartos pequeños y una cocina.
Es posible que fuera aquí donde viviera sus años más felices ya que para este momento ya era un artista reconocido. Fue aquí donde compuso una de sis óperas más conocidas: las bodas de fígaro.
Ahora la casa está totalmente abierta al público y reconstruida, de forma que nada más entrar el visitante se sumerge en el mundo y la historia de Mozart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario