En la web:
* Feedback: en función de las decisiones que vaya tomando el usuario el sistema irá configurando su propia experiencia: en qué hotel dormirá, en qué restaurantes comerá y cenará, y qué lugares de la ciudad quiere visitar.
* Comunicación: por medio de comentarios el usuario podrá compartir su experiencia con otros visitantes interesados en nuestros servicios. Y habrá un "buzón de sugerencias", una forma de contacto directo con nosotros para resolver sus dudas o problemas.
En twitter:
* Comunicación: utilizaremos el perfil de twitter para comunicar las últimas ofertas de nuestros viajes, y compartir información útil de terceros que aporte valor a la experiencia del usuario: información sobre los destinos, consejos, qué ver o comprar... Además, prestaremos atención a las demandas que los propios usuarios nos hagan, tratando de responder con rapidez y concisión, y evitando en lo posible las crisis por las posibles críticas.
En facebook:
* Comunicación: nuestro perfil en facebook debe ser también un lugar de encuentro y conversación en torno a nuestros viajes. Queremos que nuestros clientes sean nuestros prescriptores, y para ello dedicaremos espacio a las fotos y relatos de sus viajes, si desean compartirlos con la comunidad. También ofreceremos contenidos propios: fotos, videos, y curiosidades de los lugares de visita, que podrán ser comentados y recomendados por nuestros visitantes.
En youtube:
* Comunicación: en youtube subiremos entrevistas con gente que ha participado de nuestros viajes. Por medio de comentarios, los usuarios que vean los videos podrán comentarlos, y trataremos de generar debate y conversación.
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